4. MEDIOS DE PAGO
- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Tenemos disponible para nuestros clientes los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners.
- Tarjeta Codensa.
- Tarjeta Débito o PSE (cuenta corriente o de ahorros).
- Efectivo con boleto de banco consignando en Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda.
- Efectivo con boleto de banco pagando en Efecty.
- ¿Se puede pagar contra entrega el producto?
Actualmente no es posible realizar pago contra entrega. Para acceder a los diferentes medios de pago, es necesario ingresar a la página y realizar un pedido, inmediatamente la plataforma les dará las opciones disponibles de pago.
- ¿Cuáles son los montos mínimos y máximos para pagar por los medios de pago disponibles?
- Tarjeta Crédito: las entidades financieras tienen cupos máximos asignados para estas tarjetas, lo cual puede convertirse en un rechazo de la transacción por parte del banco. Estos cupos deben ser revisados por cada usuario con su entidad y modificarlos por cupos mayores si así lo desean.
- PSE: Debes tener habilitado el monto máximo y la cantidad de transacciones necesarias para poder hacer efectiva tu compra (en algunos bancos, el monto máximo habilitado es de $200.000, pero en todos puedes cambiar la configuración de acuerdo con tus necesidades)
- Efectivo en Efecty: El monto mínimo para una transacción es de $20.000 COP y el máximo es de $3'000.000 COP.
- ¿Cómo realizo mi pago con Boleto de Banco?
- 1. El recibo de pago lo recibirá en el correo electrónico registrado después de la compra, este formato, contiene la información relacionada con su pedido y el valor a pagar. No se acepta consignación de cheques.
- 2. Después de realizada la consignación en el banco, la compra será aprobada máximo en un plazo de 24 horas por la plataforma de pagos PAYU. Este formato tiene un tiempo de vigencia de 3 días calendario, una vez pasado este tiempo y no se haya efectuado el pago, el pedido se cancela automáticamente.
- 3. El recibo de pago se enviará al correo electrónico registrado después de la compra, este formato, contiene la información relacionada con su pedido y el valor a pagar.
- 4. Después de realizada la consignación en el banco, la compra será aprobada máximo en un plazo de 24 horas por la plataforma de pagos PAYU. Este formato tiene un tiempo de vigencia de 3 días calendario, una vez pasado este tiempo y no se haya efectuado el pago, el pedido se cancela automáticamente.
- 5. No se acepta consignación de cheques.
- ¿Cómo realizo mi pago con Efecty?
- 1. El recibo de pago se enviará al correo electrónico registrado después de la compra, este formato, contiene la información relacionada con su pedido y el valor a pagar junto con el código del convenio.
- 2. Debe dirigirse al punto más cercano de Efecty, para realizar el pago respectivo.
- 3. Después de que este sea realizado, la compra será aprobada máximo en un plazo de 24 horas por la plataforma de pagos PAYU.
- 4. Este formato tiene un tiempo de vigencia de 3 días calendario, una vez pasado este tiempo y no se haya efectuado el pago, el pedido será cancelado automáticamente.
- ¿Qué hago si no me llega el recibo de pago al correo?
Si después de realizado el pedido en la página no recibiste el recibo de pago en tu correo, envíanos un email a [email protected] con el asunto SOLICITUD RECIBO DE PAGO EFECTIVO o escríbenos a través de nuestra línea WhatsApp 3108308791 y nuestro equipo de servicio al cliente te contactará para brindarte la solución.