¿Cómo me devuelven el dinero si pague con Baloto, Efecty, PSE o consignación?
1. Enviános e-mail a tienda@norma.com solicitando el reembolso e informándonos el motivo.
2. Adjuntar en el mail:
Copia de tu cédula
Certificación bancaria no mayor a 30 días
Carta a mano alzada solicitando el reintegro
Estos documentos deben estar a nombre de la persona que realizó el pedido.
3. La devolución se verá reflejada en la cuenta relacionada, en el lapso de 30 días calendario después de realizada la solicitud.
¿Cómo me devuelven el dinero si pague tarjeta de crédito?
1. Enviar un correo a tienda@norma.com realizando la solicitud formal del reembolso e informando el motivo.
2. La devolución se hará a través de la pasarela de pagos PayU y el dinero quedará devuelto directamente a la tarjeta de crédito con la que se pagó el pedido.
3. El reembolso se verá reflejado en un lapso de 20 a 25 días hábiles después de realizada la solicitud.